El ERP autónomo: el software del futuro llega de la mano de Unit4 ekon

ERP autónomo, el software del futuro de la mano de Unit4 ekon

Uno de los objetivos de los principales proveedores de software de gestión para empresas especializados en ERP y CRM es la consecución de una nueva solución TIC autónoma. Es decir, capaz de automatizar procesos hasta tal punto que las personas puedan centrar todos sus esfuerzos en las tareas realmente productivas, sin preocuparse en la gestión del ERP (como por ejemplo, en la introducción de datos, que provoca errores y pérdidas de tiempo valiosas dentro del mundo empresarial). Por eso, la noticia de que Unit4 ekon y Microsoft han confirmado su alianza para hacer realidad este viejo propósito tecnológico ha revolucionado el mercado.

La idea fundamental de la alianza reside en la creación de un software de gestión ERP y de soluciones TIC autónomas para organizaciones centradas en las personas.

Unit4 ekon utilizará la tecnología inteligente de los componentes de PaaS de Azure y las soluciones de Microsoft Office, que sumados a la People Plattform de Unit4 pretenden obtener la velocidad e innovación necesarias para otorgar un nuevo enfoque a la gestión empresarial. La creación de soluciones TIC autónomas es ya una realidad y permitirá a las empresas orientarse exclusivamente en el servicio al cliente.

Funcionalidades del software ERP autónomo

Algunas de las principales funcionalidades que aporta este tipo de software es:

- Una gran automatización de procesos empresariales, que permitirán a la plantilla de una compañía centrarse de forma casi exclusiva en tareas productivas. La introducción de datos, realización de cuentas o control logístico correrá a cargo del programa de gestión ERP autónomo, lo que proporcionará una mayor libertad a las empresas para dedicarse a mejorar la experiencia de los clientes y mejorar sus relaciones comerciales con el público.

Simplificación de la introducción de datos: hasta la fecha, la introducción de los datos relativos a la empresa para que el ERP se encargase de gestionarlos era una de las tareas menos apreciadas por los usuarios de este tipo de soluciones TIC. El ERP autónomo pretende automatizar ese proceso, generalmente uno de los que provocan mayores errores debido a su condición matemática. Gracias a la utilización de tecnologías clave tales como el análisis predictivo, este tipo de tareas se realizarán de forma automática.

La llegada de este tipo de software supondrá una revolución, sobre todo para las empresas dedicadas a los servicios, en las que el trato al usuario y la mejora constante de la experiencia de compra son aspectos esenciales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply